Arroz En Vaporera Ufesa

Es una arroz en vaporera ufesa que cuenta con una capacidad, la cual es de 6 litros, y tiene un práctico indicador de nivel de agua para que sepas exactamente cuándo rellenarla.

La cocción al vapor bajo presión facilita que el vapor alcance temperaturas más altas que en una vaporera tradicional, ampliando sus opciones.

práctica vaporera para cocinar al vapor y lograr que los alimentos conserven todas sus vitaminas y caracteristicas, así como su sabor natural.

Los superiores precios de arroz en vaporera ufesa

Esta arroz en vaporera ufesa también cuenta con un indicador que mostrará el nivel de agua y que tendrás la posibilidad de completar de manera simple, y play-act apagado automático para evitar sobrecalentamientos. Viene action 3 recipientes transparentes, apilables y libres de sustancias tóxicas que tendrás la posibilidad de usar como fiambrera. aparte de ser una máquina simple de sostener, casi todos sus complementos son aptos para lavavajillas. Carne, pescado, verduras, arroz… Prueba con distintos alimentos y consigue distintas recetas perfectas para una dieta saludable y baja en calorías, debido a que con esta forma de cocinar evitaremos absorber cualquier clase de grasa.

Compartir en:
Ir arriba