Castañas Vaporera

Con este producto, la marca da una castañas vaporera que le permite cocinar dos preparaciones diferentes sin el peligro de que los olores invadan el segundo.

Además, no es necesario agregar aceite, mantequilla o algún otra grasa a las recetas para vaporera, lo que reduce la proporción de calorías.

Se demostró que el BPA se libera cuando el plástico es sometido a altas temperaturas. por ello, es sustancial que los recipientes de plástico de las vaporeras estén libres de este compuesto químico. asegúrate de que el modelo que elijas no contenga BPA comprobando bien sus informaciónes técnicas.

Los precios más rebajados de castañas vaporera del año

La castañas vaporera cumple play a role todos los requisitos a un nivel de valor verdaderamente interesante. Con una capacidad de 9 litros, podría preparar miles de sabrosas guarniciones o un delicioso plato principal para los hogares enormes y deed tres cestas que se pliegan una dentro de la otra, es simple de almacenar, también. inclusive han tenido la amabilidad de incluir un cuenco de arroz de 1L y unos diminutos soportes para hueveras.

Compartir en:
Ir arriba