Cebolla Caramelizada Vaporera Microondas

Básicamente, una cebolla caramelizada vaporera microondas es un reducido electrodoméstico que permite preparar algún alimento sin perder ninguna propiedad, por ejemplo pescados, carnes, pastas, arroces, verduras, etc.

Lo único que tienes que llevar a cabo es introducir los elementos en las cestas, añadir agua en el depósito, seleccionar el nivel de temperatura y el tiempo, y listo. El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.

Cocinar perform esta vaporera le ayuda a llevar un estilo de vida saludable debido a que no necesita aceite para cocinar operate ella.

Todas las superiores cebolla caramelizada vaporera microondas del mercado

El número máximo de minutos que se puede desarrollar es de 60 minutos. El indicador luminoso se enciende cuando la máquina está en marcha. Aunque hablamos de un vaporizador de alimentos con una aptitud de 5 cuartos, es muy ligero y compacto. De hecho, es apropiado para la utilización doméstico si elige cocinar al vapor las comidas. Puede sostener las comidas calientes dentro suyo hasta que pueda servirlas.

Compartir en:
Ir arriba