Plancha pelo a vapor ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona una plancha de pelo a vapor? ¿Conocías todos sus beneficios?

El pelo lacio, es y será siempre, un tipo de pelo que llama poderosamente la atención y que genera el deseo de quienes no lo tienen, ya que la naturaleza les jugo otra pasada. Ellas y también ellos han soñado tener ese pelo y lo cierto es que muy pocos lo tienen en el mundo, pero por suerte, existen las planchas alisadoras de cabello que ayudan a lograr tener ese pelo tan deseado! Quédate y conoce cómo funciona realmente una plancha de pelo a vapor! 

 

¿Cómo se usa una plancha de pelo a vapor?

 

Este artefacto para alisar el cabello funciona gracias al calor que emana sus superficies interiores y a la emisión de vapor de agua desde su interior. Es por ello que resulta obvio que cada plancha a vapor de cabello tiene un recipiente o hueco para colocar el bendito H2O que dejará tu cabello reluciente y liso.

Las planchas a vapor tendrán una perilla que regula la temperatura de la plancha, y otra que regula la cantidad de vapor que envía hacia nuestro cabello. Esto hará una combinación perfecta para que nuestro pelo quede brillante y bien hidratado. 

Plancha cabello vapor funcionamiento

La ventaja de las planchas a vapor es que pueden trabajar con pelo seco o húmedo y nos brinda la posibilidad de planchar nuestro cabello en cualquier momento, aunque al trabajar con calor no es recomendable planchar a las apuradas.

 

¿Qué beneficios tienen las planchas de cabello a vapor?

 

Además de dejar nuestro cabello liso como toda plancha convencional, agregará algunas características que son super importantes si os gusta cuidar vuestro cabello.

1- Hidrata nuestro cabello. Al ser planchado con vapor de agua, hidratará nuestro pelo dándole más vida.  Incluso se puede mezclar el agua con otros productos para dejarlo aún más reluciente e hidratado. Conjuntamente con los vaporizadores para la cara son los mejores productos para tu belleza personal.

2- Da un gran brillo. El planchado a vapor da una lucidez y brillantez a nuestro cabello que es muy difícil lograr con las planchas comunes. El vapor resulta extraordinario para crear un cabello brillante.

3-Nos dejará el cabello super suave. El pelo al ser planchado con la suavidad del vapor, obtendrá estas características. El vapor logra que nuestro pelo pierda la rigidez característica y se muestre suave y espectacular.

4-No daña el cabello ni se cae. El planchado a vapor ayuda a que el cabello no resulte dañado, y además no influye en la pérdida de cabello en lo más mínimo, sino que lo refuerza hidratándolo aún más.

5- Su índice calidad y precio es realmente muy bueno. Realmente por el precio que se venden la mayoría de estos electrodomésticos de belleza, la calidad que se obtiene es espectacular.

6-No genera frizz. Después del planchado con la humedad del vapor este hará que nuestro cabello no genere ese molesto frízz y esa estática que tanto odiamos.

7-Te ahorra tiempo y esfuerzo. La pura verdad es que planchar a vapor requiere solo una pasada para dejarlo extraordinario, se puede reforzar con una segunda pasada pero con una será más que suficiente.

Por tanto, es sumamente efectiva y te ahorra muchísimo tiempo valioso. Al igual que las planchas para ropa, las planchas para el pelo son igual de efectivas y rápidas.

 

Si deseas hacerte con una plancha de pelo a vapor ingresa a la tienda aquí!

Espero que te haya gustado el post, si deseas nos encantaría que nos comentes debajo!

Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top