¿Cómo funciona un sauna facial?

¿Cómo funciona un sauna facial? Entérate cómo mejorar tu piel

Los vaporizadores faciales o saunas faciales sirven para abrir los poros, quitar los puntos negros y blancos de la piel del rostro, hidratándolo mediante vapor de agua y dándole un aspecto más nutrido y saludable. Aprende todo sobre los saunas faciales!

¿Cómo funcionan los vaporizadores faciales?

 

Estos instrumentos funcionan de una manera muy simple, aunque va a depender del tipo de vaporizador o sauna facial y del nivel o gama de este. La idea básica es introducir agua en una parte del vaporizador o sauna, ya sea en una base si es un artefacto más completo, o bien en el mismo vaporizador si es más pequeño y portable.

vaporizador portable facial

El agua se calentara en instantes y esto hará que emita vapor de agua por una salida en la parte superior. Este vapor apuntara a nuestro rostro, o bien a partes particulares del mismo como puede ser la zona nasal.

Estos instrumentos suelen venir acompañados de objetos para esas zonas del cuerpo. Algunos se cargan mediante usb y utilizan batería, mientras que otros se enchufan directamente a corriente no pudiendo ser transportados y usadas en cualquier sitio, como si los primeros.

Si bien es importante el cuidado de la piel, en nuestra web insistimos que debemos tener una dieta sana y variada, beneficiándonos mucho la comida al vapor , ya sea horneada o en vaporeras y arroceras eléctricas.

 

¿Qué beneficios tienen los saunas faciales para la salud del rostro?

 

El rostro va a recibir una gran cantidad de vapor de agua cálido, por lo que al dilatar la piel ayudará a hidratarla y a quitar los molestos puntos negros o blancos de la piel. Las espinillas y granos molestos mejoraran sustancialmente al verse beneficiada del vapor de agua y su capacidad hidratante.

cutis hidratado

Cabe destacar que el uso de vahos o baños de vapor, incluso exponer el cutis al vapor de agua no es una técnica novedosa ni de la posmodernidad, sino que por el contrario, es una técnica usada hace miles de años desde Egipto y la Antigua Grecia hasta hoy.

 

Si deseas comprar un vaporizador o sauna facial haz clic aquí

Comenta el post con tus dudas o contando la experiencia al usar este magnífico electrodoméstico de belleza corporal

Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top