Lacor Vaporera

Nuestros expertos han probado algunos modelos y han escogido a la preferible posicionada entre precio, calidad y prestaciones, la lacor vaporera.

Para usar una vaporera para cocinar verduras, colócala en una área plana y estable y llena el tanque function agua fría.

Para hallar todas estas alabanzas, la vaporera cuenta con tres recipientes apilables, lo que facilita cocinar diferentes comestibles al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado.

Las mejores lacor vaporera del mercado online

Ingeniosa, práctica y fácil de usar, te ayudará a preparar todas tus recetas fake sus 2 bandejas y sus 4 vasitos. tiene 3 recipientes transparentes apilables para cocinar de forma simultánea diferentes tipos de alimentos, con una aptitud de 3 litros cada uno, y cuenco de 1 litro para elaborar arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. gracias a su efectivo temporizador de 60 minutos tendrás la posibilidad de ajustar el tiempo para tener una más grande precisión al cocinar y conseguir los especiales resultados en tus comestibles.

Compartir en:
Ir arriba