Lenguado En Vaporera

Con tal capacidad no es raro que la lenguado en vaporera sea una de las más veloces y ofrezca resultados de cocción espectaculares.

Es una vaporera eléctrica de alta definición con la que puede contar para obtener los especiales resultados en la preparación de comestibles.

Arroces, pescados, carnes, verduras y muchos más alimentos tienen la posibilidad de ser cocinados utilizando todo el gusto y nutrientes.

Todas las mejores lenguado en vaporera del año

Ingeniosa, costumbre y fácil de utilizar, te va a proporcionar ayuda a preparar todas tus recetas take action sus 2 bandejas y sus 4 vasitos. tiene 3 recipientes transparentes apilables para cocinar simultáneamente diferentes tipos de comestibles, con una capacidad de 3 litros cada uno, y cuenco de 1 litro para elaborar arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. por medio de su efectivo temporizador de 60 minutos tendrás la posibilidad de ajustar el tiempo para tener una más grande exactitud al cocinar y obtener los especiales resultados en tus comestibles.

Compartir en:
Ir arriba