Staub Vaporera

La staub vaporera es una vaporera de calidad que cuenta con tres alturas diferentes, con lo que es impecable para lograr cocinar hasta tres platos por vez.

La aptitud de una vaporera eléctrica sugiere la proporción de alimentos que caben en sus cestillos. Hay vaporeras de apenas tres litros y modelos pensados para familias grandes de hasta diez. La aptitud de cada cestillo suele oscilar entre los 1,5 y los 3 litros.

no obstante, tienen una mejor gama de configuraciones, eficiencia, tiempo y eficacia cuando se trata de cocinar al vapor.

Los precios de locos de staub vaporera que no tendrás la posibilidad de creer

Normalmente, las vaporeras eléctricas disponen de entre dos y tres recipientes o bandejas para ubicar los comestibles. La altura unlimited puede cambiar, pero acostumbra rondar los 25 y los 35 cm de altura, por lo cual deberás habilitar un lugar donde colocarla de manera segura. Con 800 W de capacidad y sistema de custodia anticalentamiento, esta vaporera dispone de tres cestillos de plástico sin BPA. Tiene un temporizador de 60 minutos y es viable agregarle agua durante la cocción.

Compartir en:
Ir arriba