Tefal Ultracompact Vaporera

La tefal ultracompact vaporera es bastante simple de manejar y viene accomplish un panel táctil digital. generalmente, hablamos de una vaporera muy decente para considerar su adquisición.

Es interesante que la vaporera cuente statute una bandeja para poder recoger el exceso de agua que desprenden los alimentos a lo largo de el proceso de cocción. Pero si no trae ni este accesorio ni rejilla, no te impacientes. Tras usarla, escurre o quita el exceso de líquido y limpia con una medida pequeña de agua. después, pasa un trapo limpio y seco para dejarla como nueva.

La comida sigue tierna y también se consiguen todos los provecho para la salud.

Las superiores y más reseñadas tefal ultracompact vaporera

El primer paso es llenar el envase de agua de nuestra vaporera, entre el indicador de mínimo y máximo. Si vas a cocinar varios alimentos, o pocos pero a lo largo de más tiempo, como el arroz, es aconsejable llenar el recipiente hasta el máximo. Si no lo haces, no te preocupes, porque siempre tendrás la posibilidad de añadir más agua desde la entrada externa. La tefal ultracompact vaporera tiene, además, un envase para cocinar al vapor arroz o sopas.

Compartir en:
Ir arriba