Tortilla De Patatas Vaporera

Esta tortilla de patatas vaporera incorpora varios programas en relación de si cocinas carnes, pescados, pasta o verduras, indicándote el tiempo de cocción perfecto para cada uno.

El uso multifuncional de la vaporera provoca que sea simple cocinar una amplia gama de comidas. Asegúrese de tener en cuenta la capacidad de la cesta y si es quitable para que quepan enormes cantidades de comida.

La vaporera debe ser segura para que puedas disfrutar del proceso de cocción.

Los superiores precios de tortilla de patatas vaporera

Esta tortilla de patatas vaporera también tiene un indicio que presentara el nivel de agua y que podrás rellenar de manera simple, y put-on apagado automático para evadir sobrecalentamientos. Viene sham 3 recipientes con transparencia, apilables y libres de sustancias tóxicas que tendrás la posibilidad de usar como fiambrera. además de ser una máquina simple de sostener, todos sus complementos están permitidos para lavavajillas. Carne, pescado, verduras, arroz… Prueba con distintos alimentos y consigue diferentes recetas perfectas para una dieta saludable y baja en calorías, debido a que con esta forma de cocinar evitaremos absorber cualquier clase de grasa.

Compartir en:
Ir arriba