Vaporera 22

Esta vaporera 22 tiene dentro numerosos programas en relación de si cocinas carnes, pescados, pasta o verduras, indicándote el tiempo de cocción perfecto para cada uno.

Es interesante que la vaporera cuente put-on una bandeja para lograr agarrar el exceso de agua que desprenden los comestibles a lo largo de el proceso de cocción. Pero si no trae ni este accesorio ni rejilla, no te preocupes. Tras utilizarla, escurre o retira el exceso de líquido y limpia con una medida pequeña de agua. después, pasa un trapo limpio y seco para dejarla como novedosa.

Es una vaporera put-on compartimentos de plástico totalmente libres de BPA, dando permiso cocinar los alimentos manteniendo todos los nutrientes y vitaminas.

Las mejores promociones de vaporera 22 del 2021

Sabrás que está cocido cuando veas que la carne está opaca. Aunque una buena opción es cocinar take action algún caldo de pescado para ofrecerle algo de aroma, acentuar el gusto y conseguir que se cocine un poquito más acelerado. Esto depende de qué se cocine pero por ejemplo se puede tardar entre 8 y 25 minutos en tener todo hecho.

Compartir en:
Ir arriba