Vaporera Aigostar Carrefour

La vaporera aigostar carrefour es el instrumento óptimo para cocinar al vapor.

La enorme mayoría de las superiores vaporeras del mercado funcionan de la misma manera. actualmente, se recurre a este tipo de electrodomésticos para cocinar comestibles al vapor al estilo moderno.

del mismo modo que todos los electrodomésticos, las vaporeras también necesitan cuidado diario, que oportunamente se limita a la limpieza regular de la base, el tanque y las canastas.

Adquirí la vaporera aigostar carrefour más atrayente del mercado

Una vaporera eléctrica es un gadget eléctrico que facilita solo un tipo de cocción. Para un dispositivo más versátil, debe recurrir a multicookers o a Cookeo. Almacenaje robusto, las bandejas pueden guardarse unas dentro de otras reduciendo el espacio que ocupa la vaporera. tiene funcionalidad de desconexión automática al acabarse el agua o al terminar el cocinado y de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que activa el piloto luminoso en caso de lograr una temperatura excesiva. tiene un temporizador de 60 minutos, con indicador lumínico y sonoro al finalizar la cocción y dos entradas laterales de agua para facilitar el rellenado durante la cocción.

Compartir en:
Ir arriba