Vaporera Bambú Lanzarote

Esta vaporera bambú lanzarote es ideal para cocinar arroz, verduras, carnes, tofu y mucho más.

La cocción al vapor no solo es una manera ligera y fácil de cocinar, sino que ayuda a sostener la humedad, la textura y el color de los elementos, lo que la convierte en una opción más saludable.

La vaporera, también llamada “vaporera de comestibles”, es un accesorio de cocina. Una vaporera accomplishment múltiples bandejas puede ser muy conveniente cuando se requiere cocinar al vapor una variedad de comestibles a la vez.

Todas las superiores vaporera bambú lanzarote del mercado

Esta vaporera bambú lanzarote también cuenta con un indicador que mostrará el nivel de agua y que tendrás la posibilidad de rellenar de forma sencilla, y take steps apagado automático para evadir sobrecalentamientos. Viene perform 3 recipientes con transparencia, apilables y libres de sustancias tóxicas que tendrás la posibilidad de utilizar como fiambrera. además de ser una máquina simple de mantener, casi todos sus accesorios son aptos para lavavajillas. Carne, pescado, verduras, arroz… Prueba con distintos alimentos y consigue distintas recetas perfectas para una dieta saludable y baja en calorías, puesto que con esta forma de cocinar evitaremos absorber cualquier tipo de grasa.

Compartir en:
Ir arriba