Vaporera Baño

Existen cientos de razones positivas para comprar una vaporera baño, pero las primordiales son que su tipo de cocción al vapor es el más sano, y los nutrientes de los alimentos quedan intactos.

La cocción al vapor es un procedimiento de cocción excelente para vivir de manera saludable, debido a que la mayoría de los nutrientes de los alimentos se conservan durante el desarrollo de cocción.

la utilización multifuncional de la vaporera provoca que sea fácil cocinar una amplia gama de comidas. Asegúrese de tener en cuenta la aptitud de la cesta y si es quitable para que quepan enormes proporciones de comida.

Consigue las vaporera baño favoritas de los compradores

No tendrás que estar pendiente, gracias a su indicador sonoro, que te avisa cuando ha finalizado el tiempo de cocción elegido, forma sabrás rápidamente cuando tus platos están completados para probar. La vaporera cuenta con una capacidad de 9 litros delegados en tres recipientes diferentes. En cada uno de ellos podrás cocinar una gran cantidad de diversos tipos de comestibles al mismo tiempo para conseguir platos diversos y saludables en pocos minutos.

Compartir en:
Ir arriba