Vaporera Cocina Silicona

La vaporera cocina silicona es bastante simple de conducir y viene show un panel táctil digital. generalmente, hablamos de una vaporera muy decente para considerar su compra.

Este electrónico para cocinar al vapor está principalmente pensado para preparar verduras o pescados rápidamente, sin utilizar ni una sola gota de aceite.

Una vez cocinadas, saca las verduras de la vaporera y mételas bajo el chorro de agua fría. de este modo cortarás en seco la cocción y las verduras van a ganar tanto en sabor como en aspecto.

Las más reseñadas vaporera cocina silicona

Después de usar tu vaporera sólo hay que retirar los restos de alimento fregando con un estropajo suave y agua templada si es necesario. en caso de que algún resto de comida se resista, puedes añadir al agua un chorro de vinagre para evadir detergentes que transmitan olores a nuestro utensilio de cocina. Una vez lavada, se debe remover la humedad ham it up un trapo y dejarla secar totalmente por sí misma. por último, solo queda guardarla en un armario o cajón sin humedad. Siguiendo estos simples consejos mantendremos siempre nuestra vaporera de bambú como el primer día pudiendo utilizarla no solo para cocinar, sino también para ser útil nuestras recetas en la mesa.

Compartir en:
Ir arriba