Vaporera De Bambú Para Mycook

El vaporera de bambú para mycook proporciona la capacidad y la versatilidad para conseguir de forma sencilla una cocción consistente para todos sus platos de arroz preferidos y otras comidas deliciosas.

Es fácil de limpiar y tiene garantía de dos años para una mayor confiabilidad.

se encuentra dentro de las vaporeras eléctricas de mejor precio, pero es también de las más terminadas, de mejor diseño, la más vendida en Amazon y una de las mejor valoradas, con un sum de 1.259 críticas y una puntuación media de 4.5 sobre 5.

Adquirí la vaporera de bambú para mycook más interesante del mercado

Ingeniosa, costumbre y simple de utilizar, te va a proporcionar ayuda a elaborar todas tus recetas play a role sus 2 bandejas y sus 4 vasitos. dispone de 3 recipientes con transparencia apilables para cocinar de forma simultánea diferentes tipos de alimentos, con una capacidad de 3 litros cada uno, y cuenco de 1 litro para preparar arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. por medio de su efectivo temporizador de 60 minutos tendrás la posibilidad de ajustar el tiempo para tener una más grande precisión al cocinar y obtener los mejores resultados en tus alimentos.

Compartir en:
Ir arriba