Vaporera Microondas 2 Niveles Recetas

Esta vaporera microondas 2 niveles recetas tiene dentro numerosos programas en relación de si cocinas carnes, pescados, pasta o verduras, indicándote el tiempo de cocción ideal para cada uno.

La cocción al vapor bajo presión permite que el vapor alcance temperaturas más altas que en una vaporera clásico, ampliando sus opciones.

Además, no es necesario agregar aceite, mantequilla o cualquier otra grasa a las recetas para vaporera, lo que disminuye la cantidad de calorías.

Las mejores vaporera microondas 2 niveles recetas para llevarte a tu casa

Ingeniosa, costumbre y fácil de usar, te va a ayudar a preparar todas tus recetas put-on sus 2 bandejas y sus 4 vasitos. dispone de 3 recipientes con transparencia apilables para cocinar simultáneamente diferentes tipos de comestibles, con una capacidad de 3 litros cada uno, y cuenco de 1 litro para elaborar arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. gracias a su efectivo temporizador de 60 minutos tendrás la posibilidad de ajustar el tiempo para tener una más grande exactitud al cocinar y obtener los especiales resultados en tus alimentos.

Compartir en:
Ir arriba