Vaporera Silicona Lekue 3 Pisos

Una de las superiores vaporeras del mercado es la vaporera silicona lekue 3 pisos y ham it up ella podrás cocinar varios platos simultáneamente por medio de sus 9 litros de aptitud, 3 recipientes apilables y doble entrada de agua lateral.

Le permite cocinar al vapor verduras, pescado, carne y aves de corral.

Es interesante que la vaporera cuente produce an effect una bandeja para poder recoger el exceso de agua que desprenden los alimentos a lo largo de el desarrollo de cocción. Pero si no trae ni este accesorio ni rejilla, no te preocupes. Tras usarla, escurre o quita el exceso de líquido y limpia con un poco de agua. después, pasa un trapo limpio y seco para dejarla como novedosa.

Compra la vaporera silicona lekue 3 pisos de mejor calidad precio del mercado

Cuando se utilizan otras técnicas de cocción (por ejemplo, el hervido), estos nutrientes acostumbran perderse, debido a que la mayoría se desechan luego de la cocción. Obtendrá un toque de gusto, pero va a ser menor que si utiliza las hierbas al momento en la comida. Sólo tenga presente, mientras experimenta, que éstas podrían cambiar el tiempo que tarda en hervir, lo que podría influir en el tiempo sum de cocción. sin embargo, no es necesario poner muy poca agua, dado que esto puede hacer que se queme la sartén si el agua hierve antes de que se cocinen los alimentos.

Compartir en:
Ir arriba