Vaporera Taurus Plancha

Con este producto, la marca da una vaporera taurus plancha que le facilita cocinar dos preparaciones diferentes sin el riesgo de que los olores invadan el segundo.

Ya que se tienen la posibilidad de cocinar numerosos alimentos a la vez y al solo utilizar agua evitamos que se mezclen vapores grasientos entre los alimentos.

La cocción al vapor es una de las formas más sanas de preparar los alimentos, debido a que no es requisito añadir aceites ni grasas, y guarda todos los nutrientes y vitaminas naturales de los alimentos.

Las superiores vaporera taurus plancha

La vaporera taurus plancha es ideal para los vegetarianos y las personas que aman las comidas saludables. Puede usarla para cocinar al vapor verduras, frutas, carnes y pescados. Esta vaporera de 3 pisos de no viene operate todas las campanas y silbatos que se encuentran en las modas eléctricas repletas de funcionalidades, pero hace el trabajo al viejo estilo. sólo tienes que ponerla en la placa de cocción y disfrutarás de verduras, lomos de carne y patatas recién hechas al vapor muy rápidamente.

Compartir en:
Ir arriba