Vaporera Wmf En Mediamarkt

Esta vaporera wmf en mediamarkt es una buena elección para que consigas cocinar de una forma ligera y completamente saludable, y que cuenta además enactment un cuenco para elaborar arroz.

Lo único que tienes que llevar a cabo es introducir los elementos en las cestas, añadir agua en el depósito, seleccionar el nivel de temperatura y el tiempo, y listo. El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.

seguidamente hay que colocar los elementos en los diferentes recipientes de la vaporera y desarrollar el tiempo de cocción.

Las ofertas más irresistibles de vaporera wmf en mediamarkt

No deberás estar pendiente, por medio de su indicador sonoro, que te avisa cuando ha finalizado el tiempo de cocción seleccionado, forma vas a saber inmediatamente cuando tus platos están completados para probar. La vaporera tiene una gran capacidad de 9 litros repartidos en tres recipientes diferentes. En todos ellos tendrás la posibilidad de cocinar una cantidad enorme de diferentes tipos de alimentos simultáneamente para conseguir platos variados y saludables en pocos minutos.

Compartir en:
Ir arriba