Vaporeras De Cristal Electricas

Es muy sustancial que haya agua suficiente para que esta no se vaporice completamente a lo largo de el tiempo de cocción. Para eso están bien las vaporeras de cristal electricas que, si se quedan sin agua a lo largo de la cocción, emiten un aviso acústico para que rellenemos el depósito. Si es una vaporera manual, debemos poner una cantidad enorme de agua, o estar muy alerta por si hubiese que completar.

Además, están libres de BPA y pueden lavarse en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

La cocción al vapor bajo presión facilita que el vapor alcance temperaturas más altas que en una vaporera clásico, ampliando sus opciones.

Las mejores ofertas de vaporeras de cristal electricas del mercado

Después de usar tu vaporera sólo hay que sacar los restos de alimento fregando con un estropajo despacio y agua templada si es requisito. en caso de que algún resto de comida se resista, puedes añadir al agua un chorro de vinagre para evitar detergentes que transmitan olores a nuestro utensilio de cocina. Una vez lavada, hay que remover la humedad perform un trapo y dejarla secar totalmente por sí misma. por último, solo queda guardarla en un armario o cajón sin humedad. Siguiendo estos sencillos consejos mantendremos siempre nuestra vaporera de bambú como el primer día logrando utilizarla no solo para cocinar, sino además para servir nuestras recetas en la mesa.

Compartir en:
Ir arriba