Vaporeras En Carrefour 20 Cm

Con esta vaporeras en carrefour 20 cm puedes cocinar y servir arroz, verduras, pescado y carne de la manera tradicional. El sabor original de la comida se mantiene, adjuntado con todos sus nutrientes.

Al cocinar al vapor, la mayor parte de los nutrientes y las vitaminas están intactos y se mantienen dentro de los comestibles, a diferencia de lo que ocurre al hervir, donde todo lo bueno se desprende en el agua. todo lo mencionado no sacrifica el gusto, y de hecho prefiero las verduras al vapor a las cocidas.

no obstante, es un poco caro y está cubierto por una garantía para siempre. Esta vaporera tiene bastante espacio para hacer una comida para numerosas personas. Esta vaporera tiene un diseño lindo que coordina put-on otros aparatos de cocina.

Consigue las superiores vaporeras en carrefour 20 cm del año

No tendrás que estar pendiente, gracias a su indicio sonoro, que te avisa cuando ha finalizado el tiempo de cocción seleccionado, forma vas a saber instantaneamente cuando tus platos están completados para degustar. La vaporera cuenta con una capacidad de 9 litros delegados en tres recipientes diferentes. En cada uno de ellos tendrás la posibilidad de cocinar una cantidad enorme de diferentes tipos de comestibles de forma simultanea para conseguir platos diversos y saludables en pocos minutos.

Compartir en:
Ir arriba